Año del Campanario

Donde todo suena y nadie presta atención.

Reseña de un 2011 infructuoso. Si inservible, basura, desleal. y no hablo de un ser humano, hablo de una diversidad de culturas, creencias y puntos de vista. Los que queremos el cambio no actuamos y los que no lo quieren, no lo quieren.

Le he denominado el año de la Pera, y no por el fruto sino por la Pereza ciudadana, la falta de pensamiento crítico y de estadía condicional personal, en donde todos nos dejamos llevar, en donde no podemos ser "uno", ni el "individual". No soy ermitaña, pero lo prefiero a vivir con personas deficientes ( y perdon si ofendo a quienes por nacimiento poseen esta deficiencia). Si, gente estúpida, RETRASADA, si retrasada cultural, política e históricamente.

Les deseo un gran año,con nuevos propósitos: PROPÓNGANSE PENSAR. Pensemos en que ahora estamos mas pizados que nunca, ¿pero así lo decidimos no?....estar en un sistema poco funcional, en un nuevo gobierno pidiendo MUERTE para sentirnos "seguros", en un hogar sin paz, en una relación destructiva, sintiéndonos dueños de nada teniéndolo todo...si sigamos pensando que los demás cambiaran, en vez de ser nosotros los agentes de cambio.

Año nuevo vida nueva, lo que todos proclaman, pero nadie cumple, ¿quieren vida nueva?, botemos los ideales estúpidos, analicemos qué queremos como individuos, no hablo de estar mas delgado o mas musculoso, o mas drogado, hablo de hacer algo BIEN por primera vez, y si no tenemos propósitos simplemente propongamonos NO CHINGAR A LOS DEMÁS!...

Y así comámonos esas benditas 12 uvas al son de una campana para recibir un Año Nuevo...

A. Cabrera

Entradas populares